Pinot – Bastavales

Colegio Montesión-Mallorca
29 mayo 2018
Mostrar todo

Pinot – Bastavales

Aquí tenemos fotos de uno de los proyectos que hemos abordado como “llave en mano".

Tanto el diseño como las necesidades que nos trasladaron los clientes se plasmaron en esta nave dual, donde conviven las oficinas de la GESTORÍA y las de la FÁBRICA PINOT.

Lo más relevante fue dar una solución elegante e integrada para poder generar  gran capacidad de almacenaje de documentación que requería la gestoría, ya que tienen que mantener vivos los ficheros físicos de los clientes durante al menos un ejercicio fiscal. El resultado un tabique armario de 80 m con una altura de 2,70 hasta techo que divide los dos espacios.

Se generó una zona office común para ambas empresas y también la zona de fotocopiadoras y baños. Un pequeño hall de entrada donde se distribuyen ambas entradas  a las empresas.

La mampara que se eligió para el proyecto es nuestro sistema MC 111, lacado en negro mate con puertas regruesadas. El resultado combinado con melanina fresno glacial ha resultado sencillamente ESPECTACULAR .

Certificado de Calidad ISO 9001

Estamos certificados en la Norma ISO 9001 de calidad por ADOK Certificación, S.L

Certificados acústicos

Nuestros sistemas de mamparas disponen de certificación y ensayos acústicos realizados por laboratorios autorizados.

Certificados CETA

Disponemos de certificados realizados en condiciones ambientales realies, realizados en obra y con los condicionantes del entorno de instalación.

Marcado CE

Estamos en proceso de conseguir el marcado CE para mamparas divisorias de oficina.